Que decirles, mi marca que tanto amo y me acompañó todos estos años…. En realidad en un principio, mi primer consultorio, se llamaba Kinesis jajaja … si si, eso de no querer soltar la parte clínica de la carrera que estudie. Un poco por ego, de no soy una inexperta haciendo estética y por otro lado, por mandato, de escuchar esa crítica recurrente de los más allegados que decian, estudiaste tantos años para dedicarse a la estética… y así fue … hoy me siento más que orgullosa de ser pionera entre las kinesiologas que empezamos a explotar esta rama como una más de la kinesiología.
En aquel momento, realicé un postgrado de Estética y Flebología, hoy, el área de Dermatofuncional es la rama que nos incluye.
Cuando me anime a decir que me dedicaba exclusivamente a la estética… una persona muy querida y cercana (publicista) empezó a ayudarme con la búsqueda de un nombre y un logo para mi espacio… yo quería que representara estética y bienestar. las opciones que aparecieron fueron muchas … hasta que llegó breathe, palabra en inglés, que significa “RESPIRA” … La ame, pero me enamoré de su fonética BRYZ y dije… si a mí me cuesta leerla en inglés, seguramente a mucha gente más le pasará y así surgió escribir la fonética. Luego apareció la pluma que acompañó al nombre, aún conservo y algún día les mostraré, los dibujos de puño y lápiz del diseñador, cuando hacía los bocetos buscando el logo perfecto. El nombre y la pluma conformaron el logo que durante años representó y representa la marca de mis centros y también me representó a mi.
Lo sentía casi como una marca personal, muy mía, pero llegó el día de crear esta Academia donde sí decidí usar mi nombre Luciana Falco como mi marca personal para representar mi esencia, la confianza y un rostro para mi nuevo emprendimiento, pero decidí conservar el BRYZ “ACADEMY” porque las bases de mi enseñanza son justamente la experiencia vivida estos 19 años desarrollando esta marca, este negocio, este emprendimiento y ésta Líder Empresaria que hoy soy!